viernes, 11 de marzo de 2016

Never ending card para papá

A mi hijo le encantan las manualidades y los experimentos.

El otro día me propuso que hiciéramos juntos una tarjeta interminable que había visto en un vídeo por internet, así que allá nos lanzamos!

Me gustó tanto que me inspiró para el reto de Anita y su mundo de este mes: tarjeta día del padre.

Y este es el resultado:






La base es cartulina de color azul, que he recortado en cuatro rectángulos de 8x16 cm.



He hecho unas marcas a los 4 cm de cada borde, y lo he plegado para ir haciendo la forma.



Luego hay que pegar las cuatro cartulinas por los cuadrados  superiores exteriores (medida 4x4) de forma perpendicular.



Una vez pegados, ya se pueden doblar para ir formando las distintas caras de la tarjeta.

Yo las he decorado con papeles de la colección Con Amor de Anita y su mundo.

Os dejo un pequeño video para que veáis cómo se abre la tarjeta. Espero que os guste.





3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...